julio 25, 2021

Mejora tu memoria y la agudeza mental con Fosfatidilserina

El cerebro es el órgano más importante de todo nuestro cuerpo, debido a que este es el que procesa toda la información, el que se encarga de regular todas nuestras actividades y el que organiza los movimientos que realizamos en el día a día. Por otro lado, el cerebro también es el que se encarga de realizar todas las funciones cognitivas que se necesitan en el transcurso del día, como la atención, la concentración, percepción, memoria, reconocimiento, orientación, lenguaje y otras funciones ejecutivas.

El ser humano cuenta con la particularidad de que este es excepcionalmente flexible en la dirección del espacio que lo envuelve, dicha flexibilidad es suministrada fundamentalmente por el aprendizaje y la memoria.

Según estudios realizados, se ha comprobado que el 60% del cerebro del ser humano se encuentra compuesto por líquidos, los cuales son fundamentales para que este pueda funcionar adecuadamente, por otro lado, estos líquidos se encuentran compuestos por una sustancia llamada Fosfatidilserina (PS). Dicho nutriente forma parte de una clase de compuestos llamada Fosfolípidos, los cuales son conocidos por ser elementos de gran vitalidad para todas las células de nuestro cuerpo.

La Fosfatidilserina es un componente de la membrana celular, la cual es la que se encarga de mantener las células del cuerpo en condiciones y la que también se encarga de realizar otras funciones de gran importancia del cuerpo, como mover los nutrientes a todas las células y bombear todos los productos de desechos fuera de ellas.

Se ha comprobado que, si nuestra membrana celular contiene altas cantidades de Fosfatidilserina, esta se encuéntrala totalmente saludable, ya que esta sustancia funciona como estimulante del cerebro, ayudando a que este pueda hacer una transferencia efectiva entre cada una de las células que conforman el cerebro.

La Fosfatidilserina Neuro PS ayuda al cerebro a conservar su capacidad normal de liberar las acetilcolinas, lo cual es vital para que el funcionamiento del sistema neurotransmisor colinérgico sea óptimo. Por otro lado, la Fosfatidilserina posee funciones similares a las que tienen la noradrenalina, la dopamina y al de los sistemas neurotransmisores, ya que todas estas dependen de la serotonina.

La Fosfatidilserina tiene la particularidad que se puede encontrar en distintas presentaciones de distintas marcas en el mercado, entre las cuales, la que más destaca gracias a sus altos niveles de pureza, es la de Kinoko Life, específicamente la Neuro 125, esta contiene capsulas de 124mg de Fosfatidilserina pura. Este producto en concreto, debido a los eficientes resultados que este ofrece, hoy por hoy es considerada como la mejor marca de Fosfatidilserina en todo el mercado.

Esta Neuro 125 de Kinoko Life, está fabricada en base a la lecitina del girasol, ya que esta cuenta con una mayor pureza, permitiendo obtener resultados más eficientes que las que provienen de la Soja. Otro punto a destacar de las capsulas de esta marca es que, son 3 veces más absorbibles por el organismo, lo cual ayuda a que el sistema cognitivo del cerebro tenga una mejor nutrición.

Hoy en día, la Fosfatidilserina se encuentra como el único suplemento cognitivo certificado por parte de La Administración de Medicamentos y Alimentos, también conocida por sus siglas FDA, debido a que este es el único suplemento que ayuda a mejorar el funcionamiento general del cerebro del ser humano, especialmente en la memoria, la atención y el aprendizaje. Otro punto fuerte de la Fosfatidilserina, es que esta ayuda a reducir la posibilidad de demencia o disfunciones cognitivas en los ancianos.

Según un estudio publicado por Mental Illeness, tener altos niveles de Fosfatidilserina en el cerebro, suele ser de mucha ayuda para aquellas personas que sufren de depresión, ya que esta sustancia ayuda a reducir la incapacidad de encontrar el sueño, la irritabilidad, la pérdida del apetito y la irritabilidad en las personas. Pero a pesar de ello, aun se necesitan realizar más estudios para poder corroborar esto.

La Fosfatidilserina es un producto natural excelente para la mejora de memoria en jóvenes, adultos y ancianos, permitiendo que estos tengan una mejor agudeza mental. El consumo de este suplemento también ayuda a prevenir enfermedades mentales cuando llegamos a la vejez. Por otro lado, la Fosfatidilserina al ser un suplemento alimenticio, también sirve como tratamiento para combatir el Alzheimer u otro problema relacionado con la memoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *