julio 25, 2021
Todo lo que debes saber sobre los piercingns

Toda la información que debes saber sobre los piercingns

Casi todas las personas que usan los mismos, es porque tienen un estilo distinto marcado en sus vidas. La personalidad y estilo que aportan a una oreja, ombligo, lengua o cualquier otro sitio en que se ponga, son signos de una personalidad original. Por ello es que en este articulo, te hablaremos de todo lo que debes saber sobre los piercings.

Estos en sus distintos tamaños y diseños, pueden llegar a ser desde divertidos, hasta sexys en muchos casos. Claro está, que todo esto depende del gusto que tenga la persona, ya que cada quien tiene una preferencia en especifico. Así que si eres de esas personas que les gustan los piercings, sigue con nosotros hasta el final.

¿Qué debo saber antes de usar un piercing?

Hay muchos aspectos que debes tener en cuenta antes de colocarte un piercing, ya que esto no trata solo de diversión, sino de responsabilidad. Con esto nos referimos, a la que hay que tener en cuanto al cuidado del mismo se refiere.

Muchas personas no saben esto, por lo que se suman a la aventura de ponerse uno antes de averiguar bien. Y lamentablemente cuando ya están dentro del problema, no le haya marcha atrás. Por ello si quieres ponerte un piercing en el futuro cercano, toma nota de los siguientes consejos que te brindamos a continuación:

Acudir con un profesional calificado

No cualquier persona sabe hacer correctamente este procedimiento, cosa con la que se tiene que tener mucho cuidado. Antes de entregarte a las manos de quien lo vaya a hacer, debes asegurarte que la misma es realmente buena.

Todo esto lo puedes saber viendo sus trabajos con anterioridad, ya que todos deben contar con un catalogo de los mismos. Así estarás realmente seguro/a de encontrarte con un profesional calificado, y no con otro simple estafador.

Higiene al máximo

Esto tiene que ver mucho con el sitio en donde te lo estés haciendo, es de real importancia que el mismo cuente con todas las medidas de higiene. Así prevendrás cualquier tipo de infección, que pueda contraer tu piel posteriormente.

Ojo, la higiene no solo depende del profesional, sino de ti como cliente, recuerda que de ambos dependen los buenos resultados. ¿A qué nos referimos con esto? Pues que también tenemos que tener total higiene al pasar nuestras manos o cualquier otro implemento por la herida, por eso lo mejor es que todo esté completamente desinfectado.

Tendrás que retirar las costras

Muchas personas por temor o dolor no hacen esto, lo cual trae futuros problemas en la piel. Nosotros quisiéramos que todo esto tratara de excelentes momentos, pero si queremos darle un estilo único y especial a nuestro cuerpo, tenemos que hacer ciertos sacrificios.

Y estos a veces incluyen momentos dolorosos, para poder alcanzar el éxito que tanto queremos.  Pero por fortuna, en los piercings, el dolor no es tanto, ya que no tendrías que retirar la costra cuando esté seca (cosa que puede infectar el piercing), sino que humedeces poco a poco los alrededores, para retirarlas con el menor esfuerzo y dolor posible.

Evitar el uso de ropa inadecuado

Cuando el piercing no haya cumplido su tiempo de cicatrización, debe estar lo más cuidado posible. Y una de las recomendaciones de profesionales, es que los mismos deben estar libres de cualquier ropa que puede tropezarlos y lastimarlos.

Por lo tanto, se recomienda no utilizar ropa ceñida o cualquier otro tipo de ropa cercana a este, que pueda desgarrarlo. También tienes saber, que debes utilizar el mismo piercing que te hayan puesto inicialmente sin quitártelo, hasta que cicatrice la herida; lo mismo evitará que se cierre el orificio.

Está completamente seguro de lo que quieres

Esto es de real importancia, y más cuando hablamos de diseños que afectan positivamente a nuestra piel. Por ello antes de realizar algún procedimiento de estos, tenemos que saber exactamente lo que queremos y cómo desearíamos que se nos viera puesto, porque no a todos les quedan los mismos diseños.

Piercings de oro a tu medida

Cuando hablamos de piercings, es primordial buscar un producto que sea de buen material. Esto con el fin de no causar alergias o cualquier otro tipo de infecciones en la piel, las cuales puedan transformarse en engorrosas erupciones.

Por ello es que Marina García ofrece los mejores piercings de oro, que conservan el bienestar de tu piel. Sumado a esto aportan un estilo único, por lo que serás una de las pocas personas usando un material  original poco visto en las personas. Dentro de sus diseños podemos encontrar:

  • Piercing de Oro amarillo de ley de 18 Kt en forma de cruz
  • Piercing circular en oro de 18 Kt con diamantes
  • Piercing con diseño de corazón de 18 kt
  • Entre otros

Así que si quieres un piercing único, te recomendamos visitar a Marina Gacía, quien te brindará sus mejores diseños, con alta gama en materiales, con los precios más accesibles del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *