octubre 27, 2021

Arques Clinic, Medicina Estética Responsable

España es uno de los países que más intervenciones de estética realiza, está dentro del top 15 países que se dedican a hacer estas operaciones, se comprobó que la cantidad de intervenciones realizadas por dicho país es de aproximadamente 500.000 por año, es decir, un 2% de las intervenciones que se hacen de forma anual en todo el mundo.

España al ser uno de los países que más movimiento tienen en relación con estas intervenciones estéticas, se han creado centros y marcas de gran escala muy conocidas en todo el país y a nivel internacional. Uno de los centros más destacados es el de Arques Clinic, es una clínica dedicada a la distribución de medicina estética. Esta clínica estética se encuentra en Marbella y es una de las más famosas en el continente europeo.

Esta clínica cuenta con un alto grado de profesionalidad a la hora de distribuir su medicina estética responsable. En el perdido de celebración del festival de publicidad de lujo, el director de esta clínica conocido como Dr. Mario Arques, el cual es considerado como uno de los pioneros de la medicina estética, se hizo con el permio Luxury Advertising Awards, por su buena labor en dirigir el mejor centro dedicado a la estética y la imagen.

Medicina Estética Responsable

La medicina estética tiene como objetivo la restauración y el mantenimiento de la belleza y salud de las personas, sea hombre o mujer. La medicina estética responsable se basa en el camino que se debe seguir para realizar una intervención, operación o tratamientos relacionados con la estética, aunque su objetivo principal no es simplemente obtener resultados espectaculares si no garantizar el bienestar y la salud de las personas.

Muchas personas realizar sus intervenciones u operaciones estéticas en Arques Clinic, ya sea un retoque, la eliminación de un tatuaje, eliminación de arrugas, agrandamiento de labios u otra parte de la cara, esta compañía se encarga de siempre realizar un excelente trabajo dando su mayor esfuerzo para así poder satisfacer las expectativas de sus clientes con total comodidad y seguridad poniendo de ante mano el bienestar y la salud de los clientes.

Debido al gran esfuerzo y trabajo que realiza, esta clínica es la razón por la cual fue reconocida con un galardón por ser la primera clínica de España en realizar tratamiento de colágeno reabsorbible. Gracias a dicho tratamiento sus clientes o pacientes pueden obtener un biolifting sin tener que hacer algún tipo de cirugía estética, permitiendo tener una piel rejuvenecida con más naturalidad.

El doctor Arques, se ha dedicado a que la medicina estética responsable vaya más allá por medio de acciones de responsabilidad social corporativas, aunque esa estrategia no es una de las más comunes en el sector de la medicina estética, ha permitido promover ayuda a numerosos sectores, reelaborando proyectos de ayuda infantil, protección de animales, ayuda a los desfavorecidos, etc.

Una de las ayudas destacadas brindadas gracias a estas acciones de responsabilidad social, es el de ayudar medio de cirugías o de tratamientos psicológico a las mujeres que hayan padecido del cáncer de mama de forma totalmente gratuita para aquellas mujeres que no tienen la capacidad monetaria.

Solución para todo tipo de personas

Arques Clinic además de caracterizarse por ser una clínica con un alto grado de responsabilidad, también lo hace por tener un servicio totalmente especializado y personalizado para cada paciente. Dicho servicio se basa en realizar un previo diagnóstico del paciente de forma gratuita para así posteriormente, en base a los resultados obtenidos de diagnóstico, determinar cuál es el mejor método y tratamiento, el presupuesto y todas las opciones disponibles para realizar la cirugía que necesite el paciente.

Esta clínica siempre busca la solución o método que más se adecue al paciente, debido a que la prioridad máxima es garantizar el bienestar del paciente y también obtener resultados que cumplan con las expectativas y necesidades del paciente, por ello esta clínica cuenta con las mejores tecnologías de la década y con las mejores técnicas y tratamientos como los tratamientos de mesoterapia, tratamientos por medio de Lifting 4D, tratamientos para anticelulitis, tratamientos para controlar y acabar la sudoración excesiva y su tratamiento característico de Arques Lift. Todos estos tratamientos son ejercidos por un personal de doctores y médicos altamente cualificados y preparados para dar su máximo esfuerzo por garantizar el bienestar de cada paciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *