julio 25, 2021

¿Cómo deshacer un amarre de amor? Guía para evitar consecuencias desagradables

Si de repente notó que una persona cercana a usted, su esposo, hijo o hermano comenzó a comportarse de manera extraña, su naturaleza cambió drásticamente al igual que sus hábitos y valores, entonces tal vez esté bajo los efectos de un amarre de amor.

Por supuesto, también puede haber otros factores involucrados como su estado de ánimo o de salud. Sin embargo, una persona bajo la técnica amarre de amor no es capaz de explicar los cambios a su personalidad.

Entonces, si se ha encontrado con esta situación, y no sabe dónde conseguir la ayuda de un mago o psíquico practicante, puede intentar deshacerse de la interferencia mágica por su cuenta, recurriendo a rituales simples pero efectivos.

¿Qué es un amarre de amor y como funciona?

El hechizo o amarre de amor es un efecto mágico en una persona con la supresión de su personalidad, una intervención desvergonzada en el campo de energía de un individuo para subordinar la voluntad de otra persona, privando así a la desafortunada víctima de su propia opinión y deseos, gradualmente convirtiéndose en una marioneta de voluntad débil.

Tal acción es una grave violación de las leyes universales, y el castigo por ello superará inevitablemente al perpetrador. El efecto de un hechizo o amare de amor se puede determinar de forma casi inequívoca. El cambio en el comportamiento de los hechizados se produce de forma tan brusca que es casi imposible errar.

Signos de que una persona está bajo un hechizo de amor

  • Si antes era una persona atenta, se vuelve indiferente hacia su esposa e hijos. Deja de interesarse por lo que antes le gustaba.
  • Irritabilidad, depresión, ansiedad, alteraciones del sueño, trastornos mentales.
  • Obsesión con una persona (el ejecutante del hechizo de amor), anhelo incontrolable de estar con  él o ella.
  • Comienzan a surgir problemas de salud. Las enfermedades crónicas se agravan, aparecen otras nuevas. Puede ocurrir impotencia. La persona está abrumada por diversas fobias y dolencias.
  • Nace la discordia entre las personas a su alrededor. Surgen problemas en el trabajo, escuela, y familia.
  • Pueden aparecer malos hábitos (alcoholismo, drogadicción, etc.) que ni siquiera se habían visto antes.
  • Todos los intereses de la víctima se reducen a una sola persona, por la que se siente terriblemente atraído.

Con todo esto en mente, es crucial pensárselo bien antes de realizar un hechizo o amarre de amor. Estos rituales son muy poderosos, y para que funcionen correctamente, necesitan que exista un sentimiento mutuo entre ambas partes. Si no lo hay, podrías arruinar tu vida y la de la otra persona. ¿Eso es lo que quieres? Seguramente no.

Diagnóstico de un hechizo de amor en casa

Antes de eliminar un hechizo de amor, se deben realizar diagnósticos para asegurarse de que definitivamente haya un efecto mágico.

Opción 1: La forma más común de determinar un hechizo de amor en una persona es con un huevo. Para hacer esto, deberá comprar un huevo de gallina fresco y sostenerlo durante un tiempo sobre su cabeza, o sobre una foto de la persona que se sospecha que ha sido lastimada. Luego, debe romper el huevo suavemente sin dañar la yema y se verterlo en un frasco de agua de manantial.

El frasco se deja así por un tiempo y después se evalúa el estado del huevo. Si la yema ha perdido su integridad y se han partido en diferentes formas y tamaños o han aparecido fragmentos nudosos y la estructura del huevo se ha vuelto heterogénea, entonces la presencia de un hechizo de amor es obvia.

Opción 2: Además, el autodiagnóstico de un hechizo de amor se puede realizar de la siguiente manera. Tome una vela encendida en su mano derecha y colóquela al nivel del chakra del corazón. Cualquier artículo de plata se sostiene en la mano izquierda. Si tiene una cruz de plata, mejor.

Cierre los ojos y relájese, siéntese y permanezca así durante unos diez minutos, escuchando el silencio. Si la llama de la vela es uniforme, sin oscilar, no hay ningún hechizo de amor sobre ti. Si la vela comienza a vacilar y sale humo negro de la llama, se le ha impuesto un hechizo mágico negativo.

Eliminar un hechizo de amor

El martes o sábado, que haya luna menguante, encienda una vela de cera, tome un clavo de hierro, un vaso de agua limpia y unas pinzas. Tomando un clavo con las pinzas, llévelo a la llama de la vela. Tan pronto como se caliente, póngalo en un vaso de agua, diciendo estas palabras: “Cuando este clavo se enfríe, mis sentimientos por (nombre del ejecutante del hechizo de amor) también se enfriaran. ¡Amén!” Ahora necesita beber un poco de agua de ese vaso. Pronto se olvidará del hechizo de amor y quién lo trajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *