diciembre 1, 2021

Cómo iniciar en el mundo del esoterismo

Muchos nos hemos sentido atraídos últimamente por el mundo del esoterismo, pero seguimos un poco perdidos en cuanto realmente entender de qué se trata este mundo espiritual.

Nos han dicho a lo largo de los años que todo lo que tiene que ver con esoterismo tiene una fuente de conexión con lo satánico y la magia negra, sin embargo, no hay nada más lejano a la realidad.

Si bien es cierto que dentro del mundo del esoterismo también existen las artes oscuras y la magia negra, esto no representa todos los magos y brujas, y sobre todo, no es en lo que se basa el mundo del esoterismo.

¿Qué es realmente el esoterismo entonces?

El esoterismo se trata de encontrar la esencia dentro de nosotros mismos, conectar profundamente con nuestra conciencia, para poder expandirla y entender cómo funciona realmente toda la naturaleza que nos rodea, y como podemos aportarle y nutrirnos de ella.

Se trata de ir más allá de lo cotidiano, de lo que podemos percibir a través de los cinco sentidos que ya conocemos, e ir un poco más allá, un poco más adentro, a lo que sería el espiritud de cada ser humano.

Al desarrollar nuestra habilidad de percibir la energía del universo, y conectar de una forma más profunda con todo lo que nos rodea, ganamos también la capacidad de ayudar a quiénes no poseen estas habilidades de la misma forma en la que nosotros las estamos desarrollando.

Es aquí entonces donde el mundo del esoterismo también se convierte en una forma de vida, un trabajo.

Todo buen brujo, todo buen vidente, y todo buen tarotista, se rige bajo unas normas éticas en las que, si bien su trabajo es remunerado, porque implica un esfuerzo, también es importante saber que el bienestar del cliente es el objetivo número uno.

Jamás se debe poner por encima el dinero que pudiese ganar un profesional qué el bienestar que va a obtener el cliente, si la práctica que el cliente desea le llevará a ser infeliz, no debe realizarse ningún ritual.

Si tienes pasión por ayudar, y quieres saber cómo desarrollar tus capacidades espirituales, aquí tenemos una guía básica de cómo iniciar en el mundo del esoterismo.

¿Qué necesitas hacer para ser el mejor en el mundo espiritual?

Es importante saber que todos los buenos videntes, los buenos tarotistas y los buenos hechiceros, tienen tres características en común fundamentales para desarrollar esta profesión.

En principio, los mejores en el arte de la videncia o de la hechicería son personas que tienen un don innato.

Es probable que, si desde joven te has interesado por este tipo de temas, y tienes esa sensación de que un sexto sentido te ha ayudado a lo largo de tu vida, entonces tú también puedes tener ese don.

Ahora bien, más allá de tener el don, lo más importante es saber manejarlo y desarrollarlo.

No hacemos nada teniendo un don como materia prima, si no sabemos explotarla, y esto solo lo hacemos a través de la lectura, la documentación y la investigación.

Todo buen profesional en el mundo espiritual es disciplinado, hace hincapié en todo lo que tiene que ver con el estudio y el conocimiento de las artes en las que se quiere profesionalizar.

Y tercero, es importante la práctica. Para este punto es importante tener un experto de referencia, que te ayude a guiarte a través del camino de las artes espirituales, ya que se trata de un terreno delicado el contactar con la vulnerabilidad de los clientes.

Al iniciar en este mundo debes buscar los grandes referentes que existan, ya que con los mejores profesores, mejor será el conocimiento que adquieras, y mayor será la exigencia de tus capacidades.

Entonces, ¿A quién debo acudir?

Es importante recordar, al querer ingresar en este mundo, que no debemos tomarnos las cosas a la ligera, debemos brindarle el respeto que se merece, y abrirnos a conocer cada vez más sobre este universo que pasa tan desapercibido por la sociedad.

En estos momentos de lo que más podemos leer en internet es sobre los amarres de amor de Alicia Collado, y esto no es una coincidencia.

Precisamente ella es uno de los referentes en el mundo espiritual más reconocidas a nivel mundial, y es a este tipo de personas a las que debemos acudir para lograr una formación integral profesional de calidad.

En tanto mostremos el respeto y la seriedad que amerita el llevar nuestra vida por el camino espiritual, siempre encontraremos grandes maestros dispuestos a ceder su conocimiento por el bien de los demás.

Verás qué cosas grandiosas puedes hacer, y cómo la vida de las personas cambian para mejor una vez que se han encontrado con un excelente profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *