septiembre 24, 2021

Alicia collado no estafa ella te advierte sobre los falsos videntes

Dentro de los campos laborales de cualquier índole siempre va a existir competencias y personas que cada vez se esfuerzan más por ser mejor en lo que hacen. Esto mismo aplica para el esoterismo, en la actualidad hay muchas personas que se desenvuelven en ese campo y trabajan duro por una gran reputación.

Alicia Collado es una practicante esotérica que junto con su equipo se ha dedicado a mejorar las técnicas aplicadas en su trabajo. Además Alicia collado no estafa, más bien se dedica a trabajar en el campo esotérico, sino que a través de sus sitios webs advierte a sus clientes del gran número de estafadores que hay dentro del medio.

Como es de esperarse, cuando algo en específico empieza a tomar popularidad hay muchas personas que quieren involucrarse aun sin tener la capacidad. Es lamentable pero en el mundo de la magia y los hechizos hay muchas personas que resultan estafadas por los falsos videntes (estafadores del campo esotérico).

¿Sabes que es el esoterismo?

Lo esotérico, por lo tanto, es algo que resulta difícil de comprender ya que acceder a su esencia es complicado. Cuando el término se aplica a una doctrina, alude a conocimientos que se transmiten solo a los discípulos o seguidores que son iniciados en la materia en cuestión.

Por lo general el esoterismo alude a un conjunto de prácticas, rituales y conocimientos que son secretos y que solamente se comparten y transmiten entre una minoría. Quienes no forman parte de ese grupo, carecen de acceso a lo esotérico, y es allí en donde entran los falsos videntes, que dicen tener dones y conocimientos de los que carecen.

De la misma manera, tenemos que subrayar la existencia de lo que se conoce como temas esotéricos que se enmarcan dentro de las mencionadas prácticas y rituales. En concreto, entre los más significativos se encuentran desde el karma hasta la filosofía espiritual que responde al nombre de Magia Wicca pasando por las regresiones y la videncia.

Para comprender el conocimiento esotérico, en definitiva, hay que alcanzar un determinado grado de iniciación. Las llamadas ciencias ocultas, por ejemplo, son esotéricas, no se basan en el método científico ni pueden comprobarse sus postulados a través de demostraciones empíricas.

La masonería suele señalarse como un movimiento esotérico debido a que aquellos que no son masones no tienen acceso a sus ritos y actos. La doctrina, de este modo, se encuentra escondida ante el resto de la sociedad,  aun así es importante saber que este tipo de religión o inclinación esotérica debe ser estudiada y practicada.

Ciertas disciplinas esotéricas, como el tarot y la astrología, han terminado integrándose a la cultura occidental. Sus saberes y sus prácticas, en este marco, se comercializan y son ofrecidos a toda la comunidad. Este tipo de prácticas si pueden ser practicadas por personas que no necesariamente deban tener un don.

En la actualidad son muchas las tiendas que están especializadas en el ámbito del esoterismo. Y en ellas pueden adquirirse productos tan variados como velas de distintos colores, agua bendita, incienso, amuletos contra las energías negativas, artículos contra el mal de ojo

¿Cómo identificar a un verdadero profesional esotérico?

Debes estar pendiente, como te dijimos anteriormente, existen personas que dicen ser videntes y en realidad no lo son. Así que, cuidado, porque puedes estar en medio de una estafa, sin embargo vamos a explicar algunas de las características de  un vidente de verdad

  • Es una persona amistosa y agradable  ser cariñosa y tener un trato acogedor es un buen indicio.
  • Videncia por naturaleza  es decir, que nació con el don y lo lleva en la sangre.
  • Es paciente y empático  tiene la cualidad de escuchar atentamente todo lo que le pregunten y escuchar con atención todo lo que le diga el cliente.
  • No pregunta demasiadas cosas con el simple hecho de escuchar tu voz, ya puede decirte todo sobre ti.
  • Efectividad en sus predicciones  una vidente de verdad no falla a la hora de predecir.
  • Una reputación solida  una médium que cuente con cantidad de seguidores y opiniones sobre su servicio, es sin duda alguna la correcta.
  • Transmite confianza  sin duda alguna, cuando al establecer comunicación con la especialista sientes que te inspira confianza y paz, da mucho que decir positivo de esta persona.

Alicia Collado es muy reconocida

Siempre es bueno ir con personas que tengan una buena trayectoria en su carrera, en donde se les conozca por la honestidad y efectividad de su trabajo. En el caso de Alicia Collado hay muchas personas que están contentas con su trabajo, por la eficacia y el buen trato de ella para cada uno de sus clientes.

Recuerda, Alicia Collado no estafa, ella solo busca mejorar algunas situaciones que podrían presentarse en tu camino con limpiezas energéticas y magia blanca. Confía en verdaderos profesionales como el equipo de trabajo  de Alicia Collado y pon tu tiempo, dinero, y confianza en manos de buenos profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *