julio 25, 2021

Obras mágicas, duración y momento de los rituales para que funcionen

El paso del tiempo: es en definitiva el parámetro más importante que gestiona nuestra vida y regula nuestras elecciones y nuestras orientaciones en todas las situaciones, es fundamental y sigue siendo el más predecible y el menos fácil de dominar porque es imposible de controlar.

En la página web de Alicia Collado podrás ver todos los rituales que existen para ti, sin duda no te arrepentirás.

Poder de los rituales y su enfoque

El tiempo pasa y nada ni nadie puede detenerlo en su curso, debemos hacerlo con él y sobre todo no hacernos enemigos de él a riesgo de perder cada vez su apuesta en este juego existencial que debemos jugar. Por tanto, también es un gran activo para quienes saben domarlo y modular sus efectos y sorpresas con sutileza.

En la magia todo está orquestado según un ritmo y el más mínimo paso en falso conduce a una ruptura de la armonía, como la nota equivocada en una sinfonía perfecta equilibrada en el hilo de la vida. Todos sabemos que nuestras elecciones están atemperadas por momentos que nos sugieren direcciones, que ya no son las mismas al momento siguiente.

¿Cómo funcionan los rituales?

También estemos muy atentos al flujo y reflujo de estos tempos que definen los caminos que tomamos porque en última instancia trazan nuestras vidas según una música de la que somos instrumentos, la partitura de nuestras vidas sólo cabe en este eterno pergamino del tiempo del que dependemos.

Los rituales también están, e incluso diría sobre todo, sujetos a esta limitación temporal extrema, ya que guían las decisiones en contextos establecidos en determinados momentos y no en otros, por lo que el mismo ritual será efectivo un día y una vez y totalmente obsoleto o incluso a veces negativo en otras circunstancias poco después.

Situaciones de rituales amorosos

El análisis de una situación para realizar una obra de magia requiere una perfecta visión general a lo largo del tiempo con el fin de protegerse contra estos inconvenientes modificación del contexto que puede revertir una decisión o cancelar elecciones importantes. Por tanto, es obligatorio tener esta distancia suficiente y este análisis antes de iniciar el desarrollo de los rituales activos, en cuyo caso se corre el riesgo de no elegir los rituales adecuados y además de realizar la orientación equivocada, un doble error a evitar.

Evaluar no lo es todo, el paso del tiempo es como el clima, cambia. También es necesario contar con esa agilidad que permite la adaptación del ritual a los movimientos del flujo temporal en el contexto, tanto para decir que es necesario estar alerta en todo momento para no equivocarse y perderse en los meandros.

Éxitos de rituales y su enfoque

El practicante es el guardián de esta vigilancia a través de su saber hacer, la persona que solicita un ritual es también el garante del objetivo a alcanzar a través de su elección combinada con su deseo firme y duradero de establecerse allí. Uno sin el otro no pueden actuar, ambos actúan en ósmosis para el éxito del ritual, es entonces la estabilización de la elección en el ritual y en su orientación principal lo que tiene prioridad.

Finalmente, una vez que se han encontrado las corrientes correctas, se deben seguir y consolidar el ritual en este marco tanto temporal como contextual, es necesario mantener el esfuerzo en el tiempo para cosechar los frutos maduros a voluntad en el momento oportuno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *