septiembre 24, 2021

Los hechizos y sus procesos sobrenaturales

El hechizo es considerado como un acto mágico que busca obtener efectos basados en una realidad mediante procesos sobrenaturales, como en el uso de rituales o conjuros.

Para ello se emplean ciertos elementos o procesos que hacen que estos tengan efecto positivo sobre lo que se requiere, por ende para que los hechizos poderosos tengan resultados positivos amerita de los siguientes elementos:

La preparación: donde se disponen de los materiales y los lugares que sean indispensables para este hecho, asimismo las personas que se disponen a participar en dicho sortilegio.

La apertura: esta se efectúa con la finalidad de solicitar permisos para poder realizar los encantamientos y el trabajo que se desea realizar, preparando el ambiente para que se encuentre en un entorno mágico apropiado para el hechizo.

La invocación: en este particular se hace el llamado sobrenatural para que fluyan las fuerzas espirituales y se pueda realizar el hechizo.

La ejecución: es el momento dónde se llevan a cabo los actos mágicos que previamente fueron ritualizados y estos son el centro del hechizo donde se trabaja la realidad de la advocación de las entidades invocadas.

El sacrificio u ofrenda: es el momento donde se les entrega a las fuerzas sobrenaturales un ofrecimiento que forma parte del ritual y que es simbólico al acto que se está realizando con la finalidad que se dé respuesta a su favor.

El cierre: es el acto de solemnidad que clausura el trance realizado, donde se cierra el portal o el entorno mágico creado en el inicio o apertura del hechizo.

Atraer el amor mediante hechizos

Para realizar hechizos poderosos que te permitan desarrollar dominio y control en la relación se puede emplear una gran cantidad de conjuros que te brindan la posibilidad de atraer al ser amado. Con el solo hecho de tener fe y la disposición de participar en estos rituales, puedes utilizar muchas estrategias o elementos que te facilitan cumplir con estos hechizos, pudiendo emplear materiales sencillos de conseguir.

Si tienes fe en lo que haces obtendrás mejores resultados, ya que la magia funciona de distintas maneras y muy misteriosas a veces, es por esta razón que es de vital importancia que estés bien mentalizado y preparado para lo que vas a pedir a las entidades invocadas. Hay que tener presente que cada espiritista, vidente o brujo tiene su propia fórmula y método de trabajar, tal cual como lo haría un médico, llevando sus recetas e indicaciones con un paso a paso para obtener los resultados esperados.

Como quererte más mediante hechizos

El secreto del amor interno por sí mismo, viene dado al crecimiento de la autoestima y colocarte en el podio que tú mismo te mereces, es necesario en este sentido que exista la meditación, emplear un léxico y palabras alentadoras y agradable sobre ti mismo con la finalidad de incrementar el amor que sientes hacia tu propia personalidad.

Diariamente emplear estas acciones al levantarte y antes de irte a dormir, pero para reforzar este amor propio puedes emplear también rituales con elementos de sanación espiritual como es el uso de esencias y aceites.

Emplear polvos de sándalo también son favorecedores para incrementar tu autoestima, realizándote baños activando tu aura y estimulando las fuerzas cósmicas de tu entorno. Además de ello puedes practicar hacer terapias amorosas con palabras acordes al crecimiento del amor propio.

Estos rituales por lo general están dirigidos a estas personas que posee autoestima baja, con falta de seguridad de sí mismos, falta de cariño y de autoimagen, haciendo que la persona se vea más débil y desvalorizada.

Por ello si tus ánimos están muy decaídos solo prueba un poco de ayuda con rituales de autoestima y verás que te darás cuenta del valor que tienes y lo importante que eres para el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *