octubre 16, 2021

Tarot y videncia telefónica: ¿Qué tan efectiva son?

El tarot y la videncia son una de las prácticas esotéricas más comunes y utilizadas en todo el mundo. Esto hace que la gran mayoría de personas que acuden a una sesión esotérica en busca de una solución a sus problemas, acudan a un vidente o un tarotista.

La gran mayoría de personas, acuden a una consulta presencial, esto se debe a que es una modalidad que les da una mayor confianza. Sin embargo, existen otras modalidades de la videncia y del tarot que no deberían ser descartadas.

En el día de hoy, quiero hablarte un poco más al respecto de estas prácticas, cómo funcionan y si realmente son tan efectivas como las modalidades tradicionales. Así que, si te interesa conocer un poco más al respecto de esta práctica, te invito a que sigas leyendo este post.

¿Cuáles son las modalidades de videncia y tarot?

Cuando hablamos de videncia y tarot, tenemos que son una prácticas bastante versátiles. Es decir, nos van a permitir poder acudir a una consulta de distintas maneras. Tenemos 3 modalidad principales, las cual van a ayudarte a que puedas obtener una respuesta y una solución a los distintos problemas que puedas llegar a tener en cualquier aspecto de tu vida. Esas modalidades de las cuales hablamos son las siguientes:

Tarot y videncia presencial

El tarot y la videncia presenciales son la modalidad más típica de todas, es decir, es la modalidad en la que asistes directamente al consultorio del vidente o tarotista. Esta es sin lugar a dudas, la modalidad más conocida y la que más suelen utilizar las personas.

Su popularidad se debe principalmente a que las personas suelen confiar más en este tipo de prácticas. Sin embargo, es importante mencionar de que el hecho de que acudas con un vidente de forma presencial, no te garantiza que el resultado que vas a obtener sea mejor que con otras modalidades. La única diferencia resaltante es que esta te dará un poco más de confianza respecto a las demás.

Tarot y videncia en línea

La videncia y el tarot en línea es una práctica que no tiene demasiado tiempo, pero que, sin lugar a dudas, ha estado ganando popularidad, especialmente durante 2020 a causa de la pandemia. Esta modalidad se caracteriza porque las consultas son en línea, generalmente, se llevan a cabo por videollamada, aunque también pueden realizarse por medio de chats.

Esta es una modalidad bastante efectiva, siempre y cuando se lleve a cabo por un vidente profesional. Una de las cosas negativas de este tipo de prácticas es que no puedes estar en contacto directo con el vidente, lo que hace que tal vez, no te inspire demasiada confianza. Sin embargo, tenemos que decir que, en términos de eficacia, no existe demediada diferencia entre esta modalidad y otras.

Tarot y videncia por teléfono

Esta última es una modalidad que tiene bastante tiempo utilizándose, esta se caracteriza porque la consulta se lleva a cabo a través de una línea telefónica. Generalmente, pagarás por cada minuto que estés en línea, pero no te preocupes, este tipo de tarot se caracteriza por ser rápido, pero efectivo.

Es ideal para cuando necesitas realizar una consulta rápida y no deseas pagar una consulta completa. Este tipo de modalidad es completamente anónima, por lo que no tendrás que preocuparte por tu privacidad, además, puedes realizar la llama en cualquier momento que lo decidas, ya que, la mayoría de ellos trabaja las 24 horas del día. Además, obtendrás la misma eficacia que ten dan los otros métodos de los cuales hemos hablado con anterioridad.

¿Dónde encontrar la mejor videncia telefónica?

Si estás convencido que quiere probar una sesión de tarot telefónico, déjame decirte que hay una vidente que puede ofrecerte los mejores resultados. Esta es Alicia Collado, esta mujer, cuenta con una amplia experiencia en todos los temas relacionados con la videncia y el tarot, por lo cual, la experiencia que tendrás será de las mejores.

Para contactarla, tan solo deberás comunicarte a través de Alicia Collado teléfono, el cual podrás encontrar en sus redes sociales o sitio web. Además, no tienes que preocuparte porque sus servicios sean costosos, ya que Alicia te ofrecerá un servicio de calidad a un precio realmente asequible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *