septiembre 24, 2021

Interpretación de los sueños: desentrañar los mensajes de los sueños

Tus propios funerales o experiencias eróticas: cuando nos despertamos, las imágenes del sueño suelen parecer extrañas y caóticas. Pero los sueños son mensajes del alma y abren el subconsciente. En el mercado de lo esotérico se habla mucho de estos temas, hoy aprenderás más.

En los sueños logramos cosas que serían imposibles en la conciencia despierta

Pero, ¿por qué es así? Sigmund Freud, psicólogo de profundidad austriaco y fundador de la interpretación moderna de los sueños, estaba convencido de que la gente vive sus deseos más secretos en los sueños. Pero muchas de las fantasías aparecen en forma alienada como símbolos oníricos, porque solo de esta manera el subconsciente puede desconectar el controlador interno.

¿Cómo puedo dejar que se interpreten los sueños? Nuestros adivinos y clarividentes profesionales pueden ayudarlo a comprender estos símbolos y otros signos de sus sueños.

¿Qué significan nuestros sueños?

Soñamos toda la noche, pero rara vez recordamos el escenario del sueño después de despertarnos. Los sueños son extraños, caóticos y a menudo aterradores, pero han fascinado a la humanidad durante muchos miles de años. Los pueblos antiguos como los sumerios, los egipcios, los pueblos de Jericó y Elam creían que los sueños eran mensajes de dioses y que los eventos de los sueños se convertían en realidad.

Las tradiciones más antiguas sobre la interpretación de los sueños proceden de alrededor del 2700 a. C. Según la leyenda, Gilgamesh, rey de la primera dinastía de la ciudad sumeria de Uruk, recibió instrucciones de Dios sobre cómo hacer la guerra. Incluso entonces, la gente estaba ocupada interpretando los sueños tratando de traducir los mensajes espirituales de una manera comprensible.

Devuelva el orden a sus pensamientos y sentimientos y habrá dado el primer paso hacia cambios

Obtenga ayuda experta de profesionales de la angustia que harán todo lo posible para que se sienta abierto a cosas nuevas nuevamente. De esta manera podrás encontrar el coraje para hacer realidad tus deseos y finalmente volver a ser feliz.

En el sueño, la persona hace frente a eventos cotidianos como el psicoestrés, que se envían como impulsos al cerebro y se procesan mientras sueña. Pero también los anhelos insatisfechos, los deseos secretos y los miedos ocultos emergen como temas oníricos y así emergen del subconsciente.

Soñamos más intensamente en la fase REM (Rapid Eye Movements; en inglés – “rápidos movimientos de los ojos”)

Los sueños son emociones en imágenes en movimiento y contienen información valiosa que puede mejorar nuestra situación de vida. El problema: los mensajes de los sueños no son tan fáciles de descifrar, porque aparecen en forma de máscara como símbolos de los sueños.También hay una gran cantidad de versiones diferentes de los sueños que tienen ciertos patrones o contenido recurrente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *