septiembre 24, 2021

Consecuencias de realizar ligamentos de amor a tu pareja

Este párrafo es importante ya que algunas personas creen que encargar un vínculo amoroso a un ocultista puede tener consecuencias desagradables o incluso dañinas.

Esto es imposible porque

Desde un punto de vista personal, el verdadero ocultista te amará y nunca te pondrá en una situación de incomodidad o dificultad. Él te seguirá y te permitirá paliar el sufrimiento inducido por la espera del trabajo, te dará explicaciones cuando las desees, y te aconsejará sobre qué hacer.

Asegurará que estés presente en tu vida y te sentirás menos solo a medida que enfrentas y superes tu camino de sufrimiento. Él se encargará de su situación financiera y medirá en las solicitudes.

No te obligará a hacer trabajos innecesarios

No te desesperará para convencerte de que hagas otros trabajos además de los pactados, no te hará propuestas sexuales, intentará estar disponible para hacerte sentir seguido. Por supuesto, tendrá que tener cuidado al elegir al ocultista, tal vez al escuchar más de él.

Los amarres de amor más efectivos siempre irán de la mano con un vidente profesional.

Desde el punto de vista esotérico

Las consecuencias de las acciones mágicas en los casos en que (especialmente en operaciones de brujería) existe la posibilidad de tener retornos de energía negativa.

Las energías arrojadas sobre el objetivo, cuando por X razones no son absorbidas por completo por el mismo, se remontan a aquel que las ha lanzado quien, siendo operador y estando adecuadamente blindado, las absorbe, las desvía y se protege en la eventualidad. Por lo tanto, no se recomiendan las operaciones de bricolaje.

Si uno se adhiere a unas pocas reglas lógicas, es absolutamente imposible sacar consecuencias negativas del trabajo de un ocultista.

Vinculaciones de amor con éxito

A la hora de encargar un ligamento de amor para evaluar su éxito, antes que nada hay que tener paciencia: si comparamos el trabajo de un ocultista con el de un agricultor que arroja la semilla a la tierra, entenderás que para la planta para crecer y generar sus frutos necesitamos tiempo primero, la ansiedad, la prisa y la negatividad son dañinas ya que todo en la vida necesita su tiempo.

La actitud correcta a mantener durante el procesamiento es de confianza, optimismo si realmente no puedes, entonces contacta con el ocultista a quien le has confiado el trabajo: es su trabajo acompañarte en este camino.

Son varios los casos en los que se dice que un vínculo de amor tiene éxito

Un vínculo de amor exitoso te llevará a alcanzar la meta que pediste en todo o en parte, o como a veces sucede algo maravilloso y espléndido sucederá en tu vida. vida. Esto, por supuesto, si escuchas los consejos del operador que te sigue y a quien has encargado el trabajo.

Los resultados no dependen del ocultista como tampoco depende del agricultor si una determinada semilla arrojada al suelo brotará, se convertirá en planta y generará abundante fruto, ciertamente el compromiso aumenta las posibilidades de éxito.

Evite las estafas de falsos rituales

Unas sencillas reglas a respetar que pertenecen al mundo del sentido común pero que hay que recordar para que el trabajo de unos pocos incorrectos no empañe los sacrificios de la mayoría que trabaja con dedicación y conciencia.

1- La magia no es una ciencia 100% resultados garantizados en 72 horas forman parte del mundo de la fantasía el tiempo es necesario y es fundamental para la acción mágica por lo que de nada sirve que recurras a quienes publicitan estas gilipolleces. No te beneficiarás.

2- Acude a la magia solo si crees tanto para intentarlo o por curiosidad no funciona. Póngase en contacto con un asistente solo si tiene un problema que resolver.

3- Establecer el costo de las intervenciones antes de realizar una cotización que incluya tramitación y asistencia durante las mismas. Un trabajo con una actualización semanal tiene un costo, el mismo trabajo con siete actualizaciones semanales tendrá otro. Lo que paga al contactar a un ocultista es el tiempo que lleva intentar resolver su problema.

4-Pagar demasiado no significa que tendrás mucho, pagando muy poco es seguro que no obtendrás nada de ello. Es una ley del mercado que es válida en todos los sectores también en el nuestro por tanto.

5-Escapa de aquellos operadores que te piden sexo o que curan enfermedades así como de aquellos que te intimidan o amenazan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *