octubre 27, 2021

Esoterismo y poder de adivinación real con Alicia Collado

Esoterismo significa interior en griego. La mayoría de las veces es una enseñanza con un lado misterioso y no revelado que tiene dos lados, a saber, la iniciación y la práctica. De hecho, la iniciación requiere interiorización, meditación y en la magia estos son puntos esenciales y la práctica utiliza técnicas secretas que solo un iniciador puede transmitir al iniciado.

El iniciado en el caso del esoterismo debe tener algún don al principio para poder concentrarse y meditar

La práctica de rituales solo y con otros permite al iniciado evolucionar. Además, la práctica del esoterismo es magia blanca que se basa en encantamientos y rituales especiales según las opiniones Alicia Collado.

Por tanto, es necesario conocer bien el mundo que te rodea con los fenómenos energéticos, los elementos, así como el ser humano y su origen para poder practicar el esoterismo y por tanto la magia con precisión y exactitud. El deseo de realizar magia o invocar magia a cualquier precio no es bueno. Tienes que poder concentrarte en el objetivo y ser sabio en estas decisiones.

Los filtros

De acuerdo con el trabajo de la magia blanca, durante los rituales, los practicantes usan pociones que tienen propiedades especiales. Históricamente, los vivos han usado pociones o pociones para vivir más tiempo y curarse a sí mismos o los guerreros intentaron ser más fuertes e incluso invisibles con ciertas pociones. De hecho, la consecuencia fue que se sintieron más valientes y más seguros de sí mismos ante la muerte.

Los magos utilizaron pociones con fines más personales de seducción y amor

Al ser las solicitudes cada vez más diversificadas, siempre necesitamos nuevos descubrimientos de pócimas personalizadas para cada solicitud.

Un practicante que te ofrezca una pócima debe ser un profesional porque debe conocer la propiedad de cada uno de los ingredientes y las posibles asociaciones. Cada ingrediente y accesorio utilizado no se elige al azar. Esto se suma aún más al hecho de que debe ser muy específico en su solicitud con mucha información.

Por lo tanto, las pociones mágicas pueden ser muy útiles en algunos casos durante el encantamiento final. Además, las hay para todo tipo de peticiones ya sea por cuestión de amor, económica, profesional o de protección.

Los filtros

El altar es una pieza central del ritual mágico para un buen hechizo de magia blanca. Efectivamente, permite depositar todos los ingredientes y accesorios necesarios durante este. El mejor lugar que puede ser un altar es preferiblemente una superficie plana de madera. De hecho, será más fácil organizar todo en el orden en que se necesiten todos los objetos si el área es lo suficientemente grande. Sin embargo, si no tiene una mesa o un armario de madera, tome otra superficie y coloque un paño blanco sobre ella.

Cada uno de los instrumentos e ingredientes tiene un lugar definido en el altar

Su médico debe conocer las ubicaciones y, en particular, la distinción entre los objetos colocados a la izquierda y los de la derecha en el altar. Esta diferencia se hace para agradecer a los espíritus contactados durante el ritual.

La misma superficie de madera debe cubrirse con una hoja blanca y también contiene los cuatro elementos. De hecho, es importante que el agua, la sal, el incienso y la vela estén presentes en este altar porque representan respectivamente agua, tierra, aire y fuego. El practicante extrae de estos elementos la energía natural que necesita para realizar el ritual correspondiente a su solicitud. Además, el practicante debe cambiar el agua en cada ritual para que se purifique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *