octubre 27, 2021

Hechizos de amor brasileros con expertos

El hechizo de amor de pomba gira gitana sirve para reavivar el sentimiento y la atracción que estaba muriendo comienza cualquier día en una fase creciente tres veces seguidas.

El hechizo de amor de la santería se utiliza para reunir a dos personas que se han mudado, comienza cualquier día durante treinta días en la fase menguante y termina en una luna creciente.

El hechizo de amor brasileño se usa para bloquear a la persona que se aleja, comienza en la fase menguante durante tres viernes con los testigos del sujeto. Sin duda Alicia Collado profesional del sector puede guiarte para que sigas todo al pie de la letra.

El hechizo de amor voudoo se usa para traer de vuelta a la persona que se ha ido

Utiliza los testigos. Puedes elegir si castigar a la persona que comienzas el sábado durante tres sábados consecutivos en una etapa menguante.
El hechizo de amor de hechizo se usa para acercarnos sexualmente a la persona para tenerla carnalmente comienza en la fase de crecimiento durante tres viernes consecutivos en el signo lunar del león.

Hechizos africanos

El hechizo de amor negro africano se usa para separar a dos personas que ya no quieren estar juntas pero que no pueden disolver la relación, comienza en una fase menguante durante tres sábados en horas de Marte.

El hechizo de amor africano wuodoo se usa para bloquear a una persona que nos abandona y castigarla por el mal que se nos ha hecho.

El hechizo de amor macumbero sirve para castigar a quienes nos han hecho daño sacándolos de nosotros y castigándolos comienza en la fase menguante durante tres sábados.

El hechizo vuodoo ogun sirve para unir a la persona a nosotros bloqueándola y bloqueando a quienes intentan quitárnosla. Comienza en la fase menguante durante tres sábados en la luna en el signo del fuego.

Hechizos de 9 nudos

El hechizo de amor de 9 nudos comienza en la fase creciente en la luna en el signo de fuego con los testigos de las dos personas durante tres viernes.

El hechizo de amor de 99 nudos se usa para ligar pronunciando el nombre noventa y nueve veces y teniendo los testigos de la víctima.

El hechizo de amor de los 9 clavos se usa para encadenarnos quien nos va dejando llevándolo a bloquearnos usando los testigos de las dos personas comienza en la fase de crecimiento el signo de fuego lunar.

El hechizo de amor del nudo se usa para unir sexualmente a la persona y, a nivel corporal, comienza en la fase creciente en el signo de fuego lunar.

Amarres ceremoniales

El hechizo de amor ceremonial procede con ceremonias mágicas en fases alternas en horas de Venus en una fase creciente utilizando los cuatro elementos aire agua tierra fuego.

El hechizo de amor ceremonial salomónico como manda la tradición con los sellos sagrados con los cuatro arcángeles y los 4 demonios comienza en la fase de crecimiento en cuatro días consecutivos en el signo lunar aire agua tierra fuego.

El hechizo de amor ceremonial de fuego se utiliza para reunir a dos personas que se han distanciado soldando el vínculo con el fuego y haciendo indisoluble la relación que comienza en el signo lunar del fuego en la fase de crecimiento.

El hechizo de amor ceremonial planetario sirve para dirigir la protección de los 7 planetas sobre la pareja haciendo una relación sólida y no afectada por nadie, se inicia durante siete días consecutivos en cada hora lunar invocando a los 7 arcángeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *