septiembre 24, 2021

Los hechizos que podrían ayudarle a recuperar el amor de tu pareja

El amor es algo que muchas personas desean, pero encontrarlo puede generar disgusto y, en muchos casos, no funciona como se esperaba, por lo que es común que las relaciones terminen. , Es doloroso. Son emocionales y violentos.

El portal web Alicia Collado profesional que ofrece muchos rituales amarres de amor que funcionan para personas con problemas en el amor. Que pueden decir lo siguiente, limones para ayudar a curar un corazón roto. Su poder relajante es tan fuerte que se utilizó en la antigua Grecia para curar picaduras de escorpión. Cuando se trata de la miel, este es un gran avance que aporta dulzura en su vida y un acto milagroso en la superación de las malas relaciones.

Cortar relaciones con amarres efectivos

Elija una vela blanca sin luz y agitar en su cuerpo. Imagine que está rodeado o rodeado de luz blanca libre (que no tiene nada que ver con el original). Luego, vierta aceite de coco y jugo de limón en su cuerpo, encienda una vela y quémela mientras se visualiza como se describe arriba. Cree que la vida debe continuar.

Escribe el miedo más profundo en tu mente después de romper con el número 21 (muy fuerte en brujería). Me quiero como a mi ex”. Escribe tu nombre completo y fecha de nacimiento en la parte superior de la lista, quema el papel y tira las cenizas al baño.

Cristales que liberan tu energía

Para acabar con la rutina que atrae a la gente del mismo sexo, acuéstate con una obsidiana negra en tu corazón y un cristal de selenio en tu vientre, luego de 21 minutos de meditación (recuerda la importancia de este número), estas piedras absorben la energía vieja y mala.

Para ello, necesita la siguiente pareja de pensar en lo que realmente quiere. Relajarse durante unos 21 minutos y se imagine su versión más feliz. El tiempo vendrá cuando se le llena y otra persona te amará de nuevo.

Amarre de amor con perfume

Si quieres que alguien se fije en ti, o que vuelva a poner a tu ex en tus brazos, te recomiendo este eficaz set de amarre del Amor con Perfume 100. Es el ritual que ha demostrado ser muy poderoso en mi experiencia, a través del cual atraerás hacia ti. Los seres queridos y siempre pensarás en ti.

Seguro, te estás preguntando qué uso de perfume es para mí con una corbata de amor. El sentido del olfato a menudo nos conecta con emociones, muchas de las cuales queremos transmitir y que nos llevan a lugares y personas que conocemos. Las fragancias se utilizan para crear un puente energético entre nuestros elementos de anclaje y las emociones humanas y para despertar emociones románticas hacia ti.

  • ¿Qué necesitas?
  • Tu perfume o el que usas a menudo (es importante que el perfume sea tuyo),
  • Fotos de tu ser querido,
  • Fotos tuyas,
  • Pétalos de rosas rojas,
  • Cualquier estilo ¿De qué color de papel?

 ¿Cómo hacer el amor amarre con 100 fragancias?

 Este hechizo es un tiempo de transición entre la noche y el día, por lo que debe lanzarse a las 0:00 del día seleccionado. Ayuda a que la energía del amor que trabaja en tu contra se transforme y trabaje para ti.

El primer paso para que funcione con Perfume 100 es escribir el nombre y la fecha de nacimiento de su ser querido en el reverso de la foto. Al hacer esto, debe tomarse el tiempo y el esfuerzo para asegurarse de que cada carta que escriba refleje el amor que siente por esa persona.

Además, ponga su nombre y fecha de nacimiento en el reverso de la foto.

Después de que termines de escribir la imagen, tendrás que salir al patio, patio o terraza para completar el hechizo.

Junte las imágenes (deben terminar de punta a punta, pero no superponerse) y coloque los pétalos de rosa como un puente que los conecte.

Pulverizar el perfume sobre los pétalos.

Finalmente, deje este hechizo al aire libre durante la noche.

A la mañana siguiente, recoge las fotos con los pétalos de rosa y colócalas en una bolsa de papel. Conserve este sobre durante un mes.

En los próximos días, debes intentar acercarte a esta persona para una cita, recuerda el mantra que te acerca a tu ser querido, pero depende de ti hacer el trabajo.

Tips para hacer que el amarre de amor sea muy poderoso

También puedes encender una vela roja cuando la escribas detrás del dibujo y traerla para completar el resto del hechizo. Las velas nos ayudan a atraer mucha buena energía y a desterrar las energías negativas.

Lanza este hechizo en luna llena para aumentar su efecto.

Al salir con esta persona, debes usar el mismo perfume que aplicas en los pétalos de este ritual.

Recuerda, esta corbata es sobre magia blanca. Por lo tanto, solo funciona si tus sentimientos por esa persona son honestos y no quieres herirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *