julio 25, 2021

Rito esotérico para ayudar a una persona a sobresalir mejor

Recientemente me encontré aplicando un ritual simple para ayudar a una persona que atraviesa un período difícil físicamente. Inmediatamente afirmo que, incluso yo estoy convencido de la relación psico-física (y por tanto aura-energía-condición física) en el cuerpo humano, explicada de manera maravillosa en el documental ‘La matriz humana’, ciertamente no recomiendo abandonar Medicina tradicional, complementaria o alternativa ¡como camino curativo!

Dicho esto, podemos contribuir enérgicamente a la curación de una persona para curar; esto para cualquier problema, aunque sea solo psicológico.

Siempre un amarre de amor exitoso ayuda en este caso. Uno de los más simples pero más efectivos es la repetición silenciosa y fuerte de hechizos (acompañados de fuertes pensamientos positivos) en un grupo; Muy similar a la oración tradicional, la unión de muchas personas, todas con el mismo objetivo (la curación de una persona), alrededor de un fuego, velas o tomados de la mano (o similar) es mucho más poderosa de lo que se puede imaginar. De hecho, si muchas personas pudieran agruparse para realizar cualquier ritual positivo al unísono, esto sería mucho más efectivo.

Ritual esotérico simple para ayudar a una persona a sentirse mejor

Escriba el nombre completo de la persona en una vela blanca (alguien prefiere una vela con forma de cuerpo humano, masculino o femenino). Cárguelo con 3 gotas de aceite de menta o mirra, mostrando energía ‘curativa’ (en forma de luz blanca) que va de sus manos a la vela.
En nombre de la luz universal que da vida a todo, consagro y cargo esta vela como herramienta mágica de sanación.

Coloca la vela sobre la foto de la persona a la que quieres ayudar y enciende la vela (con un mechero o con otra vela blanca que ya hayas encendido. Siéntate frente a la vela enfocándote en la persona de la foto, con la fuerte intención de que él / ella cura.

Luego, en voz alta, repite el siguiente hechizo:

Mientras la vela arde, el poder mágico cura

La enfermedad termina

Y excelente salud regresa

Puede reemplazar la palabra “enfermedad” por la palabra “tristeza” y la palabra “salud excelente” por la palabra “serenidad”; depende de la situación particular.

Sigue concentrándote y repitiendo este hechizo (con convicción, sin distracciones) durante el mayor tiempo posible, hasta que la vela deje de arder. Si tomó una vela grande, después de un tiempo deje que la vela se queme completamente, sin ser molestada, en un ambiente sin ventilación.

Cuando haya terminado, envuelva las sobras en un pañuelo o tela de algodón limpio y sin usar (nuevo) y entiérrelo fuera de casa, preferiblemente en un bosque o entorno “natural”, “enterrando” la enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *