octubre 27, 2021

¿Qué es un vidente y como puede ayudarme en mi futuro?

Un Vidente es un ser humano, como tú y yo, simplemente dotado de una sensibilidad superior a la normal que le permite percibir hechos o elementos que puedan darte indicaciones sobre tu situación pasada, presente o futura.
Siendo el vidente o el vidente solo un ser humano, ¡no espere que él sostenga la verdad suprema en todas las cosas! Solo Dios tiene este poder.

Su vocación, a través de su don, es volverse hacia los demás y ayudar a las personas que invocan sus talentos, pero él / ella no es infalible.

La clarividencia remota (por teléfono), ¿existe realmente?

¡Si claro ! Incluso hay psíquicos que solo trabajan de forma remota. ¡A menudo por razones de elección personal!
Un clarividente no necesita necesariamente estar frente al consultor, y que este último baraja y corta las cartas para ser eficiente … Un clarividente es un ser humano, ¡recuerda! Y como con cualquier persona, un contacto en vivo puede aprender mucho, pero algunas personas tienen dificultades para lidiar con eso (como durante un examen).

La pregunta correcta sería más bien aquí: “¿Cuáles son los ingredientes para reunir para una buena consulta?” … y la respuesta sería:
Un consultor atento y motivado que consulta porque quiere encontrar respuestas y soluciones a sus problemas … no por diversión ni para probar,

Un clarividente serio y honesto, que practica su arte en una dimensión altruista, y que por lo tanto realmente quiere brindar ayudar al consultor con temas como ritos de amor.

¿Cómo podemos desarrollar nuestro don de clarividencia?

Solo hay una respuesta a esta pregunta: ¡entrenando! Hay varias posibilidades para ello, y lo mejor es probarlo todo …
En primer lugar, documentarse, leer tantos libros como sea posible sobre clarividencia, esoterismo, mediumnidad, diversas manifestaciones paranormales, … (¡hay una serie de libros sobre el tema para desarrollar sus propias habilidades …!).

Esta fase de lectura está destinada a darte ideas de ejercicios a practicar para desarrollar tus dones, pero sobre todo para darte cuenta de los diferentes tipos de dones o manifestaciones que puedes encontrar y para que aprendas a aceptarlos como ¡semejante! A medida que lee e investiga cómo otros experimentan sus dones, es posible que descubra que lo que ha atribuido hasta ahora a su intuición o sexto sentido puede ser, de hecho, el problema.

Una vez que haya pasado este paso, deberá pasar a la fase de ejercicios prácticos … y no podemos recomendarle lo suficiente que elija un medio que le guste, para empezar. Ya sea una baraja de cartas o tarots, un péndulo, runas, o una disciplina como la geomancia o la numerología.

Este soporte te servirá de base a tus percepciones y te ayudará a dar poco a poco el paso de lo racional / concreto / material al dominio extrasensorial al que no estamos acostumbrados en nuestra sociedad. Cuando hayas encontrado un medio que te atraiga y con el que te sientas en sintonía, ¡practica! Y eso significa practicar con las personas que te rodean (no demasiado cerca, porque los lazos emocionales nos privan de nuestra objetividad … ¡y de nuestra lucidez!).

Como con cualquier disciplina

Finalmente, no pierdas de vista el hecho de que cualquier vidente es mucho más eficiente para los demás que para sí mismo … y que muy pocas personas son capaces de percibir las cosas para su propia vida … Así que desarrolla tus dones con espíritu altruista, ¡para ayudar a otros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *