octubre 27, 2021

Las búsquedas serán mucho más rápidas ahora gracias a Nehust

Google es el buscador más usado a nivel mundial, sin embargo, como ocurre con todas las cosas rutinarias, muchos usuarios se degastan en la web con el uso de este.

Es por ello, que desde hace tiempo se estaba gestado un buscador que permita una navegación mucho más expedita y que además aporte un mayor descanso visual, siendo Nehust, una excelente alternativa de los usuarios expertos.

El declive de Google como navegador

Puede que Google cada día más tenga mayor radio de acción, pero al día de hoy, existen usuarios bastante exigentes que requieren de aspectos más rigurosos a la hora de realizar su búsqueda.

En efecto, estamos hablando de los nómadas digitales, aquellos emprendedores que se dedican a la construcción y maquetación de webs, por lo que necesitan de información de primera y constantemente actualizada.

Algo que hasta los momentos Google no ha sabido bien como brindar, y es que al decir de los más expertos de navegación, los algoritmos empleados por Google se han vuelto muy vagos, de aquí que cada vez que realices una búsqueda los resultados sean aproximativos más no coincidentes.

Algo que sin duda alguna, se convierte en una pérdida de tiempo, que exige del usuario una búsqueda nueva, o bien, el ingreso a cada web para poder determinar si el contenido deseado se encuentra dentro de la misma.

Con ello, se invierte tiempo y los proyectos se retrasan notoriamente. Además un factor del cual muchos internautas ya están cansados, es el exceso de anuncios que maneja Google.

Y es que este, se ha convertido en un cartel de publicidad, no hay web que no se abra, y anuncio que no aparezca tapando el contenido y la correcta visualización de la página. Motivo por el cual muchos usuarios han optado en emigrar a otros navegadores, saltando Nehust como una tabla de salvación. Veamos que puede este ofrecer.

Lo que Nehust te puede ofrecer

Ciertamente no resulta nada fácil cambiar de un navegador a otro, y más si llevas años amañado a un  mismo estilo, no obstante, a continuación vamos a mencionarte algunas buenas razones para que te decidas mudar a esta nueva alternativa:

Interfaz sencilla

Google será Google, pero su apariencia con exceso de categorías y de anuncios, se ha tornado muy cansona, siendo esta una queja unitaria de sus usuarios.

Es por ello, que Nehust viene a sorprender, pues se nos presenta con una interfaz simplista, donde solo existe el cuadro de búsqueda y tres categorías dispuestas en la esquina superior izquierda: imágenes, videos y noticias.

Eso es todo, nada de anuncios que eliminar y nada de opciones entre las cuales escoger, basta con colocar la palabra y en un espabilar el navegador arroga resultados mucho más concretos para ti. 

Navegación más expedita

Si bien ya hay usuarios que han realizado pruebas y se han dado cuenta que no existe mucha discrepancia entre los resultados de búsqueda de Nehust y los de Google, pero si hay un aspecto bastante notorio y por supuesto beneficioso, y es el tiempo de aparición de los mismos.

En efecto, si tú procedes a colocar una palabra en el cuadro de búsqueda de Google y posteriormente haces lo mismo en el cuadro de Nehust, verás cómo este último será el primero en mostrarte las consecuencias de tu investigación, aún y cuando le has dado ventaja al primero.

Es decir, que para aquellos FreeLancer que trabajan en el intrincado mundo online, Nehust viene a convertirse en una excelente opción para poder ahorrar segundos que a la postre serán oro en la maquetación de tu proyecto.

Rastreo múltiple

Como sabrás cada navegador cuenta con arañas que viajan por la web, para encontrar datos y después mostrarlos en la lista de resultados. Estas se disponen en algoritmos que en el caso de  Nehust, son mucho más avanzados.

Los cuales a su vez permiten siempre la manifestación de información nueva y constantemente actualizada. En efecto, es por ello, que muchos usuarios indican que ciertos ítems de datos se actualizan primero en Nehust que en Google.

Además de este ser más exacto en la búsqueda de videos (los cuales muestra en una cómoda vista previa) también coloca a tu disposición, el muestreo de torrents y subtítulos.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *